jueves, 26 de marzo de 2009

THE SPIRIT


Aun no he visto la película, y definitivamente no me gusta el toque que le dio Frank Miller, aunque es uno de mis artistas favoritos, y no es para menos: SIN CITY (todos los libros), 300, los trabajos que realizó para Marvel, y muchos otros, tambien he leido algunos de SPIRIT, y considero que no es para tratarlo como un personaje a lo Dark Knight, creo que esta repitiendo la formula de Sin City, muy exitosa para sus libros de esta linea....HE DICHO¡

2 comentarios:

Wil Zapata dijo...

tienes razón, seria mas bien raro ver un spirit oscuro y caotico como los personajes de miller ya que el feeleng de wil eisner era muy distinto. quizas la propuesta de frank miller sea la de hacer un spirit a su estilo, como suele hacerse dentro de los comics, cuando un autor rinde un homenaje al trabajo de otro desde su linea como george pratt a joe kubert en el as enenmigo. puede uno pensar que a manera de experimento esta bien, habria que ver es si el resultado final es una buena película o un malogrado bodrio.

pxmolina dijo...

Finalmente la ví, con exepción de la escena de la cuerda, gráficamente impecable, en eso Frank Miller logra hacer en la pantalla lo que hace en sus libros, ahora, en cuanto al guión... a diferencia de otros, no me molestó que fuese un poco "menos serio" si no que... madre mía... fuese tan soporífico.